Centros de datos para empresas: Sepa mas..

Al poseer un negocio puede ser necesario tener un centro. Las diferencias entre los centros de datos para las empresas no son tan difíciles de entender. El primero es lo que se conoce como centro de datos tradicional mientras que el otro es un centro de datos en la nube. Hay algunas diferencias importantes entre los dos y vamos a echar un vistazo a cada uno.

Centro de datos tradicional

El centro tradicional es típicamente una instalación que se utiliza para albergar los sistemas informáticos y las cosas necesarias para mantener el centro en funcionamiento. Tendrá o debería tener una fuente de alimentación de respaldo, conexiones para las comunicaciones de datos y los controles ambientales. Habrá dispositivos de seguridad puestos en su lugar. Los centros más grandes son de tamaño industrial y escala y pueden usar suficiente electricidad para abastecer a una pequeña ciudad.

Estos centros tradicionales comenzaron en enormes salas donde estaban ubicadas las computadoras. Porque las primeras computadoras eran tan complejas y necesitaban un entorno especial para funcionar. Se necesitaban muchos cables para ejecutar los centros que hacían necesario construir bastidores y bandejas para ordenadores.

El mainframe se calentaba tan especiales enfriadores tenía que ser construido en la habitación. Las grandes cantidades de electricidad que se necesitaban para mantener el centro de datos funcionando podían ser muy caras. La seguridad era importante porque había centros ubicados en habitaciones que contenían información gubernamental sobre ellos.
Muchas de las empresas comenzaron a construir sus propios centros y esto continuó hasta el auge de la edad del microordenador.

Centro de datos de la nube

A medida que las computadoras se hicieron más complejas y capaces de hacer más la forma en que un negocio en red empezaron a cambiar. Los centros de datos estaban cambiando también y esto es cuando el cloud computing comenzó a ser popular. Los centros de fechas para la computación en la nube se denominan CDC.

A medida que estos centros de datos comenzaron a crecer, las organizaciones estaban escudriñando estos centros para el impacto ambiental, el cumplimiento de las normas, el nivel de seguridad y el impacto ambiental. Profesionales como las asociaciones de la industria de las telecomunicaciones son los responsables de establecer las especificaciones y los requisitos para el diseño del centro.

Tres Criterios Principales para Cloud Computing

1. Distribución de energía y refrigeración.
2. Costes de mano de obra
3. La informática real.

Los centros de datos en la nube no tienen las mismas limitaciones que los centros tradicionales. Fueron construidos después de las redes racionales y se construyen en una escala diferente.

Hay muchas empresas de TI que están disponibles para ayudar si su empresa necesita la red y la seguridad actualizado o poner pulg O, si hay un problema en su empresa está buscando más ancho de banda para poder utilizar. Consultores de TI son bien vale la pena el dinero gastado porque estos son expertos cuando se trata de obtener su empresa en línea y seguro.

Usted puede tener una cantidad increíble de ancho de banda, pero si su sistema no está asegurado que habrá problemas. Algunos de los software y equipos operativos más conocidos vienen de los mejores expertos en Internet y computación como Microsoft, Bay Microsystems y McAfee.

La seguridad de la información de la empresa es muy importante. Con el uso de las nuevas tecnologías muchas empresas se paralizarían si la red de repente dejó de funcionar. No tener uso de la red de la empresa puede causar enormes daños financieros a las empresas.

El uso de las redes en la nube y la informática ha ahorrado mucho dinero a las empresas. Muchas empresas exitosas contratar su propio especialista en TI para mantener un ojo en las cosas y si hay algún problema de ayuda estará allí. La compañía de TI que usted elija debe tener realmente buena atención al cliente.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*