Como corregir los Errores DLL de nuestro computador

¿Está tratando de hacer frente a los errores recurrentes DLL en su computadora? Si es así, le sugerimos que espere un rato y lea esta guía primero. En realidad, los errores de DLL pueden ser fáciles de solucionar. A continuación se presentan algunos pasos simples que puede seguir para hacer lo mismo.

# 1: Realizar una exploración de software malicioso

Si ha estado recibiendo estos errores una y otra vez, la infección de malware puede ser el culpable. En realidad, estos programas pueden cambiar los códigos en los archivos DLL del sistema. El error puede aparecer cuando otra aplicación o proceso intenta acceder al archivo infectado.

Si tiene estos errores, le sugerimos que escanee su computadora para detectar una infección de malware. La exploración puede encontrar y corregir los errores.

# 2: desinstalar y reinstalar la aplicación

¿Está recibiendo el mensaje de error sólo cuando inicia una aplicación determinada? Si es así, lo más probable es que el archivo esté ausente o esté dañado. ¿Cómo se puede solucionar este problema? Bueno, todo lo que tienes que hacer es desinstalar la aplicación y luego reinstalarla desde el disco de instalación.

De la misma manera, si recibe el mensaje de error después de desinstalar el programa, puede reinstalarlo. Esto puede solucionar el problema. En realidad, lo que ocurre es que algunos archivos DLL compartidos esenciales también se eliminan durante el proceso de desinstalación. Reinstalar la aplicación actualizará la carpeta de destino con el archivo DLL que falta.

# 3: Controladores y software obsoletos

¿Ha instalado las últimas actualizaciones para su sistema operativo? ¿Ha instalado los controladores más recientes para sus dispositivos? Si no lo ha hecho, asegúrese de actualizar los archivos obsoletos tan pronto como sea posible.

Si desea instalar las actualizaciones automáticamente, asegúrese de marcar la casilla que indica “actualizaciones automáticas”. Esta es una característica integral de los sistemas operativos Windows.

También puede encontrar toneladas de aplicaciones de terceros que tienen esta característica de actualización. Por lo tanto, puede utilizar esta función para mantener sus aplicaciones actualizadas todo el tiempo. Si algunas de sus aplicaciones no tienen esta función, puede descargar e instalar las actualizaciones manualmente. Para hacer esto, usted debe ir a la página web oficial del desarrollador de software. Si no quiere pasar por este largo proceso, puede utilizar una buena herramienta de actualización del controlador. Esta herramienta encontrará los controladores más recientes y los descargará para usted.

# 4: Realizar una restauración del sistema

Si ha seguido todos los pasos indicados anteriormente y sigue teniendo el mismo problema, puede realizar una restauración del sistema en una fecha anterior. En algunos casos, esta es una gran solución.

# 5: Limpiar su registro

A veces, el registro del sistema puede tener problemas. Como resultado, puede obtener errores DLL. Pero si usted no ha hecho una limpieza del registro, es posible que desee utilizar una aplicación de registro avanzado con el fin de analizar y arreglar su registro. La aplicación puede ayudarte a eliminar las entradas incorrectas y redundantes.

Por lo tanto, puede seguir los pasos explicados anteriormente para solucionar y solucionar los errores DLL en unos minutos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*