Cómo protegernos contra virus, piratas informáticos y malware

A pesar de sus objetivos más amplios, mantener su sonido de gadget es un paso inicial básico en el camino hacia una mejor seguridad. Por ejemplo, antes de empezar a destacar mucho las contraseñas sólidas, la correspondencia privada y la red segura, por ejemplo, debe asegurarse de que su PC no está indefensa frente a piratas informáticos o atormentada por una programación perniciosa, llamada malware, por ejemplo, virus y spyware. La vía clave a través de la cual el malware asalta el marco es Internet y su administración prominente, la Web.

Hay varios enfoques para proteger y expulsar el malware de nuestras PCs. Nadie estrategia es suficiente para garantizar que su PC está asegurada. Cuantas más capas de la guardia, más difícil para los hackers para utilizar su PC.

• Instalar cortafuegos – Un cortafuegos es un paso inicial para dar seguridad al PC. Hace un límite entre el PC y cualquier sistema no aprobado que intenta entrar a través del Internet.

• Instalar el software antivirus – Antivirus es uno diferente tiene la intención de proteger el PC. Es la programación que protege a la PC de cualquier código no aprobado o la programación que hace un riesgo para el marco. El virus puede retroceder la tasa de preparación de su PC, borrar los documentos críticos y llegar a los datos individuales.

• Instalar software anti-spyware – Spyware es un programa de producto que reúne datos individuales o datos en torno a una asociación sin su respaldo. Estos datos se desvían a un sitio externo. Al igual que la programación antivirus, la programación contra spyware ofrece una garantía continua.

• Instalar sólo el software de confianza – Si no está seguro de lo que un poco de programación hace de su nombre, entonces no lo introducen.

• Usar contraseñas complejas y seguras: la primera línea de protección para mantener la seguridad del marco es tener contraseñas sólidas y complejas. Las contraseñas complejas son problemáticas para que los hackers las descubran. Utilizar una clave secreta que no es menos de 8 caracteres de largo e incorporar una mezcla de números, letras que son tanto mayúsculas y minúsculas y un carácter excepcional.

• Compruebe en la configuración de seguridad del navegador: los navegadores tienen diferentes configuraciones de seguridad y protección que debe auditar y establecer en el nivel que desea.

La gran mayoría de los virus en el PC estaban cubiertos por documentos que habían sido descargados de Internet: melodías, grabaciones e imágenes en movimiento. Las conexiones de correo electrónico eran previamente el vector más ampliamente reconocido utilizado por código maligno para contaminar PCs. Por otra parte, diferentes medidas de seguridad como la conexión de correo electrónico obstruir, junto con la formación del cliente sobre estos peligros, han limitado su adecuación.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*