Las principales razones por la que deberías tener copias de seguridad en la nube

¿Qué podría suceder si su PC de la organización o servidor repentinamente pasó y su información sobre ella se perdió por la eternidad? Creamos una suma enorme si la información hoy en día y perderla simplemente no es una opción. Para cualquier organización sin refuerzo exhaustivo de la información, esto significaría un fiasco.

Tradicionalmente se ha hecho el refuerzo en un gadget o servidor de acumulación física en su razón. En cualquier caso, para ser genuinamente convincente esto implicaba continuamente tener un duplicado de este refuerzo que fue sacado del sitio para estar al abrigo del robo, llama de daño del agua.

Programado y siempre encendido

Con nuestro refuerzo en línea generalmente tiene una copia de seguridad, pase lo que pase. Cada día su refuerzo se hace de forma natural y al instante guardado de forma segura fuera de su casa y / o negocio. De hecho, incluso después de la llama o el robo, usted puede sin mucha de un estiramiento recuperar su información por medio del broche de presión de una captura.

Sin problemas

El refuerzo en línea funciona discretamente fuera de la vista así que usted no necesita tensionar. Nuestro marco también puede proporcionarle amplios conocimientos si es necesario. Después de cada copia de seguridad obtendrá un extenso informe sobre el trabajo de refuerzo. Puede decidir en qué fragmento del día se realiza el refuerzo para que su eficiencia no se vea afectada.

Escudos de consistencia sólida

Un arreglo de reserva de nubes ofrece una calidad y un exceso más inquebrantable que las técnicas convencionales, por ejemplo, refuerzo de cinta.

Mata las insuficiencias de los tipos convencionales de datos

Los datos de la cinta, de la placa exterior y del servidor suelen ser costosos, impotentes para no estar actualizados, pueden ser perdidos, robados o físicamente dañados. Recuperar la información de uno de estos gadgets puede ser tedioso, sobre todo en la posibilidad de que se deben reunir desde algún lugar fuera del sitio.

Utilización aguda de las innovaciones de TI

Los arreglos de copia de seguridad en la nube le permiten utilizar sus recursos de TI para, además, apretar asuntos y actividades. Cloud copia de seguridad es además capaz de hacer la adaptabilidad simple, por lo que es la alternativa más adaptable que puede desarrollar con su negocio sin tener que volver a poner los recursos en el equipo y la programación a medida que se desarrolla.

Financieramente conocedor

A pesar del hecho de que usted tendrá que pagar un pequeño gasto para su membresía en línea de almacenamiento distribuido, utilizando el refuerzo en línea trae fondos de reserva de costos extensos, ya que no tienen el gasto de cintas unidades, círculos duros externos, programación de refuerzo o servidores y el tiempo Usted tiene que reforzar y comprobar cada trabajo de refuerzo. En esta temporada de cargas de vitalidad más altas también puede depender de impresionante ahorro de dinero en sus costos de vitalidad, ya que no necesita molestarse con un servidor de refuerzo dedicado funcionando todo el día, todos los días. Cada una de estas ventajas representa un ahorro normal de no menos del 60%.

Día continuamente accesible día tras día

La copia de seguridad se prepara constantemente para la restauración. Usted puede restaurar su información en cualquier momento y en cualquier área con una prensa básica de una captura.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*