¡No Mas Spam! Eliminalo!

Usted tiene esta carpeta constantemente rellenando en su cuenta de correo electrónico titulada “Spam”; Pero nunca la tocas. Tal vez usted ha hecho clic en él una o dos veces, tal vez incluso con regularidad para asegurarse de que nada de importancia accidentalmente terminó allí. Pero eso es virtualmente el grado de su implicación con la carpeta misteriosa. La mejor manera de luchar contra la infiltración de spam es invertir en alojamiento seguro de correo electrónico con una solución de administración de sistema de buena reputación.

Desde la carpeta Spam y la carpeta Correo electrónico no deseado hasta la carpeta Papelera, los mensajes entrantes se pierden en la traducción y no se responde de manera oportuna. Servicios de alojamiento web de negocios con una plataforma de correo electrónico personalizable y fácil de usar permitirá opciones útiles para dirigir a ciertos remitentes a las mejores carpetas para su equipo.

Sr. Robot-o o Sr. Spambot-o

¿Quién marca estos correos electrónicos entrantes como spam no deseado? ¿Cómo saben que es spam? ¡Los filtros apenas hacen! Los filtros de correo no deseado son programas creados para descifrar y redirigir los correos electrónicos entrantes considerados como no deseados o potencialmente peligrosos de llegar a su bandeja de entrada. Estos programas digitales automatizados que atacan a los sitios web, en este caso los proveedores de correo electrónico, para controlar la circulación de contenido peligroso, enlaces y spam molesto se conocen como arañas o robots. Hay diferentes “arañas”, “bots” y algoritmos para las diversas actividades en línea, pero los sitios rara vez son 100% exactamente cómo esperamos que sean.

A veces es frustrante tener que ir a cazar correos electrónicos entrantes mal dirigidos pero por lo menos sus inboxes son:

– Seguro
– Protegido
– Organizado
– Más seguro

Tomando el control de vuelta

Si demasiados correos electrónicos importantes son redirigidos y causan un problema de flujo de trabajo, o son simplemente frustrantes, invierta en opciones de correo electrónico para los negocios. Adapte su elección de correo electrónico a las necesidades y tamaño de su organización. El uso de una plataforma de correo electrónico que todos sus empleados pueden operar con facilidad es una herramienta de conexión práctica que permite aún más seguridad al compartir documentos, archivos y correspondencia internamente.

Protección contra correo no deseado significa privacidad y correo electrónico sin publicidad. La actividad fraudulenta está en un máximo histórico y los spammers y estafadores por igual están en la caza con sus propias agendas.

Anfitrión de correo electrónico con la mayoría

¡Los spammers utilizarán incluso bots para encontrar su dirección de correo electrónico y vender su información al mejor postor publicitario! Es tan importante conectarse con un proveedor de sistemas sólidos que ofrece alojamiento de correo electrónico. Las ventajas incluyen:

1. Seguridad – La exclusividad y la privacidad de los servicios de alojamiento de correo electrónico mantienen su información protegida (tanto entrante como saliente) y protegida de los elementos potencialmente peligrosos del mundo digital.
2. Profesionalidad – El uso de uno de los anfitriones de correo electrónico común y gratuito para los negocios se ve como carecen de la credibilidad de ser una entidad empresarial establecida los consumidores pueden confiar su información.
3. Organización – La categorización y estructuración de su cuenta de correo electrónico proporciona una mayor productividad y reduce el olvido de correspondencia pertinente.

Usted no tiene que aguantar el spam, virus y otros mensajes peligrosos que atestan, o peor, hacking, su bandeja de entrada. Invertir en alojamiento de correo electrónico para su negocio hoy!

Anish Sinha es un novelista de masas de origen indio y un ávido blogger de la tecnología de la información (TI), que cubre los temas relacionados con Internet en el mundo. Él escribe las columnas y los artículos para los varios Web site y las revistas del Internet en el dominio de la revisión del software.

Article Source: http://EzineArticles.com/9220253

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*