Que es Regin Malware

Nuevo malware está en el horizonte y es un error peligroso tener. Symantec, una compañía de seguridad informática, ha descubierto recientemente un nuevo tipo de malware que se ha estado escondiendo bastante bien. Según su informe Regin Malware, es ahora el rey reinante de los troyanos que pueden infectar numerosas computadoras sin que el usuario nunca sepa. Symantec informó que el programa de malware se remonta a 2008. Se ha vinculado con un estado nacional que lo está utilizando para espiar a los gobiernos y las empresas. Sin embargo, el país responsable no se conoce. Symantec cree que aquellos en los EE.UU., Israel o China tienen la capacidad de construir este malware troyano, pero todavía tiene que encontrar el diseñador exacto.

Regin Malware tiene numerosas capacidades dependiendo de la computadora que está siendo apuntada. Es capaz de controlar el marco para la vigilancia masiva. Ya se le atribuye el espionaje contra gobiernos, empresas, operadores de infraestructura, investigadores y particulares clave.

La propagación móvil podría florecer

La preocupación está aumentando sobre Troyanos como Regin Malware dado su capacidad de infectar sobre cada computadora en cualquier parte del mundo, incluyendo una gran cantidad de dispositivos móviles. Mientras, la especulación sobre el diseñador de este malware todavía está en curso, se extenderá rápidamente a menos que algo se hace.

Los hackers están aumentando su alcance en los dispositivos privados, en particular de los usuarios de Android. Hay una opinión de que Apple iOS es menos abierto a los troyanos como Regin Malware, pero sin embargo uno tiene que estar preocupado por la escalada de números de dispositivos infectados. Según un estudio de F-secure entre 2010 y 2012 el número de dispositivos móviles con cualquier malware es un 66,7 por ciento. Los números de ataque están arriba de 96 en dispositivos móviles Android solo, lo que significa que Android es más atacado.

F-Secure afirma que la disponibilidad de sistemas Android en todo el mundo es la razón del mayor porcentaje. Es un sistema más abierto y es fácil descargar una aplicación que puede ser infectada. De hecho, el factor de atribución de F-Secure es el número de aplicaciones ideadas para Android que necesitan trabajar en varios dispositivos. Los creadores de una aplicación de hackers pueden conseguir su trabajo allí rápidamente. Apple tiene reglas más estrictas sobre las aplicaciones, que se considera como una limitación de la capacidad de crear una aplicación cargada de malware para los usuarios de Apple.

Los Detalles de Regin

Regin es lo que el mundo de la seguridad llama, un troyano de puerta trasera. También se puede llamar un troyano de acceso remoto. El malware se deja en su computadora y luego se abre una puerta trasera en su seguridad que permite a los piratas informáticos para entrar. Son capaces de acceder de forma remota a su computadora para hacer que hacer las cosas que quieren, como la violación de archivos seguros. Es el tipo de troyano más peligroso porque sólo la primera etapa es realmente notable.

La primera etapa iniciará un efecto dominó en el ordenador infectado. La primera etapa comenzará el descifrado, mientras que las próximas cinco etapas de Regin abrirán el paquete de información oculto en la computadora. Un cuentagotas se libera primero, con la primera etapa como cargador. Se produce un descifrado para que el siguiente cargador de etapas pueda ocurrir hasta que la etapa tres fue enviada una semilla del núcleo al marco, que desbloquea la etapa cuatro donde los núcleos se envían a más computadoras y se desbloquea más seguridad hasta la última etapa. La última etapa se considera la carga útil donde todo el material sensible es desbloqueado y compartido con el hacker.

El porcentaje de infección

Regin comenzó en 2008 y abandonó abruptamente el mercado en 2011. Sin embargo, ha habido nuevas versiones del software en los últimos años a partir de 2013. Los particulares y las pequeñas empresas han visto más efecto del virus de malware con un enorme 48% infectado. La infraestructura de la red principal de telecomunicaciones se ha visto afectada por un 28%. Las industrias de la hospitalidad están en el 9% infectado, con la energía, las líneas aéreas, y la investigación toda con el 5% infectado. Esto constituye el pastel matemático del 100% de infección.

Más detalles muestran que la Federación de Rusia se vio afectada en la mayoría del 28%, con Arabia Saudita en un 24%. México e Irlanda son del 9% cada uno, con la India, Afganistán, Irán, Bélgica, Austria y Pakistán cada uno infectado por el 5%. El pastel demuestra que Israel, China y los Estados Unidos no están lo suficientemente afectados por el troyano, que es quizás por qué el creador de Regin podría estar en uno de esos países.

Article Source: http://EzineArticles.com/9088693

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*