soluciones de backup para las pequeñas y medianas empresas.

Mientras que las grandes organizaciones y asociaciones pueden tener más información ‘misión-básica’, su entrada a activos más prominentes les permite gastar demasiado en la mejor tecnología. Son realmente las organizaciones pequeñas y medianas que tienen más que perder, y con activos restringidos, necesitan arreglar minuciosamente sus necesidades de refuerzo.

Dispositivos de copia de seguridad

Una de las variables clave en su enfoque de refuerzo será el gadget de refuerzo que elija. Esto puede ser tan sencillo (y concentrado) como eludir el lugar de trabajo hacia el final de cada día con un disco duro versátil y utilizar Windows como parte del marco de refuerzo montado, o simplemente puede conectar un gadget NAS con programación de refuerzo diseñado para Hacer refuerzos programados.

Dispositivos de copia de seguridad

Estos todos en un gadgets implicados para el uso del negocio son quizá el más sin esfuerzo a fijar y pueden dar la mejor calidad inaudible de la clase de la empresa a causa de componentes tales como RAID, cifrado en-the-fly, y refuerzos mecanizados – a un coste.

Copias de seguridad de cintas

Una vez vistos como un refuerzo definitivo, los refuerzos de cinta no son tan conocidos como solían ser. En todo caso, los refuerzos de cinta pueden en cualquier caso ser una decisión decente para las organizaciones que necesitan más refuerzos incesantes.

Discos duros extraíbles

El gadget de refuerzo más sencillo es su despreciable disco duro USB. Mientras que éstos no escalarán para arriba demasiado bien para más que un manojo modesto de PC, éstos pueden muy bien bastantes para los lugares de trabajo pequeños. La mayoría de los productores dan programación de refuerzo de manera con estos por lo que no tiene que comprar de forma independiente.

Software de copia de seguridad

Hay algunas aplicaciones de refuerzo que puede mirar. Estos pueden ser utilizados como una parte de la conjunción con los discos duros convenientes, gadgets NAS, o incluso con los registros en línea.

Servicios de copia de seguridad en línea

Los refuerzos fuera del sitio son una parte crucial de cualquier arreglo de refuerzo de negocios. Estos trabajos como otro refuerzo o la formación de la programación aún almacenan su información en la nube – lo que le da la ventaja de refuerzo fuera de sitio. Sin embargo, estos son limitados regularmente por su asociación de Internet. Afortunadamente, algunas de estas administraciones le permiten entregar unidades de disco duro para el refuerzo de inicio (que de alguna manera u otro puede tomar mes sobre una asociación moderada). También puede utilizar las administraciones de almacenamiento distribuido como Google Drive (Google Apps), Skydrive o Dropbox a los registros de refuerzo de tabletas y PC

Copia de seguridad del correo electrónico

El correo electrónico permanece uno de nuestros instrumentos más utilizados regularmente y puede ser básico para el trabajo cotidiano de un negocio.

Más que probable, su procedimiento de refuerzo incluirá una mezcla de los arreglos que hemos notado. Nos gustaría simplemente saltar a la oportunidad de subrayar dos cosas: Stick a su técnica de refuerzo, y no utilizar algún tipo de refuerzo fuera del sitio!

¡Confiamos en que esto te echa un vistazo a describir tu propio enfoque de refuerzo particular! ¿Qué utilizas? ¡Escríbanos y háganoslo saber!

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*